El Pelícano: Donde y cómo empezó todo...

Comenzamos la "ruta" ciclista del club El Pelícano, con este nuevo blog, con el que damos la bienvenida a todos los "pelícanos" que se vayan sumando a nuestra aventura.

Serian los primeros días de septiembre de 2017, cuando varios apasionados por el ciclismo, en los "corrillos" que se forman en la Parroquia San Manuel González, tras las distintas misas dominicales, decidieron dar pedales juntos. Así es como comenzó a fraguarse este club ciclista... .

Reuniones cuasi nocturnas, rutas fallidas, llamadas, algún que otro hilo interminable de WhatsApps, estatutos, papeleos, diseño de logos, plan de rutas.... La Gestora, capitaneada por el Secre-Tesoreo y el Presi, avanzaba con alguna que otra parada en el camino, pero siempre para pensar y llegar más lejos aún, en el siguiente "repecho"... 

Lejos de achicarse, "el párroco", entusiasmado con la idea, se enfundó un maillot, montó en una bicicleta y se puso a pedalear sin pensárselo dos veces. El club ciclista "El Pelícano", había nacido. 

Después, nuevas incorporaciones, dos modalidades (Carretera y BTT), rutas mañaneras, algún que otro plan cancelado y frío, mucho frío en invierno, hemos ido descubriendo incondicionales "pelícanos", que desde luego son un puntal importante en la formación de este nuevo proyecto. Ya iremos contando aquí sus aventuras y ellos nos darán cuanta de ellas.

Los cuatro intrépidos promotores, poco a poco siguen avanzando y el club va creciendo con trabajo, algo de tiempo y mucha, mucha ilusión. 

¡Bienvenidos pelícanos!

Comentarios